lunes, 16 de noviembre de 2015

10 cosas cotidianas que nos pueden enloquecer hasta llegar al estrés

mejer estresada con manos en la cabeza y gritando
estrés
da click en la imagen para tratamientos 
1.- El ruido puede llegar a ser tan molesto para todos y vaya que hay de sonidos a ruidos, empezamos en las mañanas con los cláxones de toda la gente desesperada por llegar a sus destinos, luego en el lugar de trabajo el ruido de los teléfonos, impresoras, música de más de 3 personas al mismo tiempo, y el regreso a casa es el mismo escándalo de cláxones.

2.- Tener hambre es muy estresante y más cuando no hay que comer en ese momento, está muy lejos el lugar o se te quemo la comida.

3.- No dormir te va acabando tanto física como emocionalmente, no rindes en el día como deberías, te pones de malas por todo dando como resultado un gran estrés.

4.- Problemas de amor es estar dando vueltas a tu mente con la misma situación y no poderle encontrar una solución pone más estresante el problema.

5.- El desempleo puede alterarnos demasiado y más si tenemos muchas cosas que pagar, como tarjetas de crédito, renta, algún tratamiento que dar seguimiento y peor si eres el único que solventa los gastos.

6.- Estar atrapado en el tráfico no es nada agradable y más cuando tienes prisa por llegar y no avanzas nada, puedes pasar en el tráfico hasta más de una hora y es muy frustrante.

 7.- El clima extremo verdaderamente enloquece y más cuando se trata de calor, sin poder cubrirte del sol, y haciendo alguna actividad.

8.- Una mudanza, clásico que no sabes ni por dónde empezar, tienes tantas cosa y primero piensas en ir desechando lo que ya no te sirve y solo llevarte lo indispensable, el tiempo te gana y terminas empacando todo como puedas y a prisas.

9.- Amontonamiento, un ejemplo muy claro de este punto es cuando te subes al metro en una hora pico, aparte de estar súper apretados hay que aguantar el mal olor de los que no se han bañado como en tres días, el mal aliento de los que no les paras la boca, que el metro se quede parado más de 10 minutos y peor aún con el aire acondicionado apagado.

10.- Cuando vas a tener un examen, quisieras que el tiempo se detuviera para poder estudiar lo suficiente pero la realidad es que te falta tiempo, tienes otras cosas que hacer que no te concentras en nada.


Debemos conocer qué tanto nos afectan estos puntos, poder afrontarlos con positivismo y no dejar que nos dominen, a unas personas les puede afectar algunos puntos que a otras no, el problema de no saber sobrellevar las cosas que te causan estrés es que éste es causa de varias enfermedades, daños fisiológicos y psicológicos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario